supermon

Supermon es el nuevo proyecto de Ramon Vives, ex líder de las bandas Clementines y pLouClementines fue un grupo bautizado por Jesús Ordovás de Radio 3 como ‘El secreto mejor guardado de Barcelona‘ y con un solo disco homónimo (en el sello Grabaciones en el Mar) llegó a situarse en el top # 7 nacional a la revista MondoSonoro y actuar en diversas salas de España, teloneando a Tahiti80 y Nacho Vegas y el festival BAM seguidos de los Propellerheads.Tancada esta primera etapa, Ramon formó en 2009 el grupo pLou. Su disco ‘Bingo‘ recogió muy buenas críticas en las revistas Rockdelux y Mondosonoro. Algunas de sus canciones entraron en la serie ‘Cites‘ de TV3; Incluía el tema ‘Mon capgirat’ que consiguió ser la banda sonora de un conocido anuncio de TV (TF1) prime time en Francia de la ONG ‘Restos du Coeur’. Posteriormentfue traducida al francés y cantada por Anna Roig (Anna Roig y L’Ombre de Ton Chien).


Después de haber estrenando 3 singles como supermon (concretamente los temas “Final Feliz”, “München” y “Vagabunda“), llegaba en 2021 completo el EP, que incluía dos temas desconocidos hasta ese momento. Uno es “Se us veu tan contents ballan swing”, un tema en catalán que viene acompañado de un videoclip dirigido por Jose Lozano del grupo Murciano Total, compañeros de sello de supermon.

Todas las canciones han sido grabadas en los estudios Caballo Grande y producidas por los incombustibles Ferran Resines y Cristian Pallejà, ‘Final Feliz‘ significa un primer adelanto de 5 temas y pronto vendrán más. El EP está editado por sello barcelonés El Genio Equivocado. Algunas de las letras son de Francesc Miralles, escritor universal y creador de tendencias en el mundo del desarrollo personal y descubridor del Ikigai, un enfoque vital que ha triunfado en medio centenar de países.

Si quieres contratar a (mon) para que toquen en tu sala o festival, ponte en contacto con nosotros al correo info@elgenioequivocado.com

“Final Feliz” de (mon) -audio-.

 

Calendario de conciertos

No hay concierto programados en este momento.