EGE - Cargando
cargando...

El Genio Equivocado

Desde 2010 editando canciones que la gente no necesita

Oreiana

Oreiana

ENLACES

STREAM

BIO

Una clara apuesta por el hyperpop y el lado mas brillante del pop.  Con éxitos notables como «We are Blesey» y «Freedom» que acumulan más de medio millón de reproducciones en Spotify, Oreiana decidió emprender su camino en solitario hace un par de años, llegando a componer algunos de los temas más completos de su carrera musical.

Bajo el sello de El Genio Equivocado, Oreiana ha dado forma a su singular visión musical, influenciada por referentes como A.G COOK, Hannah Diamond, Danny L Harle, Umru, Six Impala, TEED, Digitalism, Disclosure, Chico Blanco, Bad Gyal, alizzz, entre otros. Su sonido fresco, especial y divertido la consolida como una valiosa adición a la nueva escena de mujeres productoras.

En marzo de 2022, Oreiana lanzó su primer EP, una válvula de escapismo pop que nos invitó a sumergirnos en su luminoso universo. Pero la verdadera joya de su carrera está por llegar. El 17 de enero de 2024, Oreiana presentará su álbum debut, «Deseo concedido», consolidando su proyecto personal con influencias de la electrónica pop.

Un álbum versátil que ofrece una experiencia musical para cada ocasión, desde raves hasta momentos de tranquilidad en la rutina diaria. Con un remix de influencias que abarcan desde Charli XCX hasta The Chemical Brothers, Oreiana ha logrado crear un cuerpo de trabajo autoral y cualitativo que marca un hito en su carrera.

«Deseo concedido» es un viaje fascinante por el imaginario de Oreiana, con nueve canciones que han gestado a lo largo de tres años. Las letras exploran temas que van desde la lucha por la autoconfianza hasta la influencia de las redes sociales en nuestras vidas. Incluso nos brinda la valentía de expresar nuestros sentimientos con su canción «Bbsita», lanzada en mayo de 2023.

Este álbum incluye una versión moderna de «Tómbola», el icónico hit sesentero de Marisol, que destaca la versatilidad de Oreiana al acariciar el hyperpop. También contará con colaboraciones especiales, como «Manda un DM» con la cantante KELA, y «Nuevo yo» con Futurachicapop, compañero de Oreiana en El Genio Equivocado.

CONCIERTOS

21.07.2024
  • 21.07.2024Nacho Ruiz DJ Hey! (Sala Taro, Barcelona)  

LANZAMIENTOS

Oreiana

Tómbola (2023)

Streaming
s

Oreiana feat. Futurachicapop

Nuevo Yo (2023) feat. Futurachicapop

Streaming
s

Oreiana

Bbsita (2023)

Streaming
s

Oreiana

Oreiana (2022)

Streaming
lp

Oreiana

TKM (2021)

Streaming
s

Oreiana

Likes (2022)

Streaming
s

VÍDEOS

TKM (2021)

Año 2000 (2021)

EGE - Cargando