miniatura youtube

Dluna, nuevo promesa del urban, edita “Nena”

Tenemos el placer de presentaros nuevo artista en el sello con el segundo single del malagueño Dluna. Tras “Volverte a ver” (un tema que prácticamente se movió solo consiguiendo miles de escuchas), “Nena” se nos antoja como la continuación perfecta, consiguiendo subir enteros al potencial artístico de su jovencísimo autor. Y es que con tan solo 19 años editaba en 2020 ese primer single.

Carlos De Luna comenzó en el mundo de la música a los 14 años, cuando realizó sus primero pinitos experimentando con su primera guitarra. Aunque posee una voz originalmente flamenca, la música de Dluna está influenciada por distintos estilos como el R&B, el reggaeton, el pop latino ó el rap. 

Con «Volverte a ver» Dluna se presentaba por todo lo alto, convirtiéndose con un solo tema en su haber en una de las grandes promesas de la escena urban nacional. Producida por Sandro Alcázar (ESEDR), «Volverte a ver» destacaba por una lírica llena de sensibilidad. Un tema escrito desde el corazón que sorprendió a más de un@.

El nuevo single que os presentamos ahora se llama “Nena“, y mezcla géneros de la música urban (reggaetón y R&B estupendamente cohesionados) con la peculiaridad (y a la vez el encanto) de mantener intacta la peculiar esencia que emana de la forma de componer e interpretar del malagueño. Y es que “Nena”, a pesar de ser una canción a priori comercial consigue escapar del tópico y diferenciarse de lo habitual en el género, escondiendo en su interior una intención llena de sentimiento y pureza. Autenticidad a raudales para un tema que engancha a la primera.

El tema volvió a ser producido por Sandro Alcázar (ESEDR) y por Cristian Pallejà y Ferran Resines en los estudios Caballo Grande de Barcelona.

El single viene acompañado por un videoclip obra de Laura Díaz que podéis ver a continuación.


Puedes escuchar este single en diferentes plataformas digitales en este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email