EGE - Cargando
cargando...

El Genio Equivocado

Desde 2010 editando canciones que la gente no necesita

EGE - Cargando

Krögers rompe barreras con su nuevo single «Me encantas nada»: Un retorno a una sonoridad más indie

Krögers regresa con un nuevo sencillo inesperado. Lo que originalmente estaba destinado a ser un acompañamiento para un video en directo grabado en El Local, se ha transformado en un pequeño regalo en forma de ‘M’encantes gens’. 

«M’encantes gens» marca el retorno de Krögers a una sonoridad más sensual, reminiscente de sus primeros trabajos. La voz de Joel nos canta melodías delicadamente pegadizas, mientras que los solos de guitarra vuelven a ser descaradamente obscenos. Este sencillo es un retorno a las raíces, tras una serie de temas con un sonido más punk.

El sencillo «M’encantes gens» se suma a la creciente discografía de los Krögers, quienes presentaron su primer EP homónimo en otoño de 2020, seguido por «Ho sento, Noi» en 2022. Krogers, compuestos por Joel (voz principal y guitarra), Arnau (guitarra y voces), Irene (bajo y voces) y Albert (batería y voces), preparan el camino hacia su próximo disco. Inspirados inicialmente por grupos como Arctic Monkeys, Gorillaz, y The Strokes, Krögers han evolucionado incorporando influencias más recientes del post-punk de Parquet Courts, Idles y Fontaines DC.

MÁS NOTICIAS DE Krögers