EGE - Cargando
cargando...

El Genio Equivocado

Desde 2010 editando canciones que la gente no necesita

EGE - Cargando

Descubre a La Pepa y su pop fantasioso con «Vora el Riu»

La Pepa es el alter ego de Albert Segura Blazquez (ex Muñeco, Espacial, Led’s y Celestial Bums), músico terrassense afincado en Barcelona desde hace más de quince años.

Con La Pepa, su nuevo proyecto, presenta un pop fantasioso de pinceladas delicadas que dialoga con un tú que no responde. Esta voz que se lamenta del paso del tiempo, que llama al amor perdido, que llora a la soledad o reflexiona sobre el presente anda entre sintetizadores que tiñen de emotividad sus canciones. La Pepa pretende ser el icono en el que Albert se apoya para deconstruirse, darse cuenta de que sus convicciones pueden ser alteradas y explorar sus emociones. Asimismo, entender que toda verdad es vulnerable al cambio. Con voluntad estética, Albert explora los patrones que ha interiorizado desde su infancia y se redescubre musicalmente.

‘Vora el riu’ es su primer single, un Space/pop en catalán en donde la elegancia melódica y la finura de capas con sintetizadores son la combinación perfecta.  Vora el riu es el símbolo de un mundo interior que te absorbe como si de un agujero negro se tratara y del cual no se puede salir. El paisaje instrumental perfecto para hablar del fin de una relación en una Obra Total en que discurso y música son uno.  

MÁS NOTICIAS DE La Pepa